¡La educación del futuro HOY!

INICIO


space

Bienvenido

Somos el primer colegio científico privado que existe en Costa Rica; nace en 1995, como resultado de una seria investigación en el campo educativo.

Está orientado por una pedagogía científica y humanista que pretende lograr una completa formación del estudiante, tomando a Dios como guía, a la familia como unidad social y al estudiante como eje central de todas nuestras acciones educativas, con el fin de dar un cambio positivo en el campo de la educación que lleve al estudiante a pensar más y mejor, convirtiéndose así en un ser capaz de enfrentar los retos que le traerán los nuevos tiempos.

Actualmente atiende niveles en Preescolar, Primaria y Secundaria.

La competitividad es el único camino para llevar adelante nuestro país con el objeto de alcanzar y mantenerse en el pleno desarrollo. Aspiramos a que nuestros alumnos y alumnas no solamente sean competitivos(as) sino también competentes.

Para lograrlo ellos reciben una sólida formación en todos los campos, fundamentalmente en el campo de las ciencias.

Nuestro sistema tiende a desarrollar esa competitividad para que los egresados y egresadas de nuestra institución puedan adaptarse plenamente y triunfar en el cambiante mundo que nos toca por vivir.

¡La educación del futuro HOY!

matricula