¡La educación del futuro HOY!

NOSOTROS


nosotros-imagen-principal

space

VISIONNuestra visión consiste en llegar a ser la mejor institución educativa del país implementando un nuevo modelo en preescolar, primaria y secundaria, especializado en la enseñanza de las ciencias, el idioma Inglés y la tecnología, que forme estudiantes con sensibilidad social y capacidad de razonamiento creativo para explicar y proponer soluciones a los fenómenos que estudian.

books

space

MISION

Nuestra misión como centro educativo es generar un cambio positivo en el Sistema Educativo Costarricense, que lleve a todos nuestros estudiantes a pensar más y mejor, a lograr una preparación mucho más completa y acorde con las necesidades y condiciones actuales en todos los campos del que hacer humano.

De esta manera podrán desarrollar la capacidad suficiente para enfrentar con éxito los retos que nos ofrecen los nuevos tiempos, al tener la capacidad de resolver, por sí mismos, sus propios problemas no sólo en el aula si no también en su comunidad.

Somos un Sistema educativo particular de educación académica formal en Preescolar, Primaria y Secundaria, con especialidad en Ciencias e Inglés (Científico y Bilingüe), fundado en 1995 y reconocido por el MEP según Decreto Ejecutivo Nº 25900 de 1997.

Funciona en su propia sede ubicada en San José contiguo al Parque de la Paz , costado sur; de la rotonda Y Griega 300 m. sur y 200 m. oeste. Sus horas de oficina van de 7:30 am a 4:30 pm de Lunes a Viernes.

 

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Desarrollar cada uno de los potenciales que poseen los estudiantes, mediante la ejecución de un sistema de educación altamente competitivo, orientado a las ciencias, que posibilite la promoción del conocimiento, capacidades, destreza, ética y el humanismo de estos jóvenes, a estadios superiores a los que el sistema educativo convencional no puede alcanzar para que, a mediano plazo, puedan convertirse en excelentes profesionales y en los ciudadanos que estén en capacidad de guiar al país, en un menor tiempo y por una ruta segura, en su camino al desarrollo.