¡La educación del futuro HOY!

CONDICIONES DEL FUTURO ESTUDIANTE


futuro-estudiante-imag-principal

Condiciones del futuro estudiante y proceso de admisión

Hasta el presente año, el colegio no hace ningún tipo de examen de admisión, ya que hemos visto que una importante mayoría de estudiantes siente mucha atracción por las ciencias y, si son bien guiados, estarán en capacidad de desarrollar habilidades y trabajar adecuadamente en el área científica.
Por la gran demanda de matrícula, consideramos que para el curso lectivo 2018, nos veremos en la necesidad de aplicar este tipo de examen ya que para esa fecha habremos alcanzado, Dios mediante, la capacidad límite, y no queremos excederla para mantener la calidad académica
Si debemos dejar claro que se aplican exámenes de diagnóstico y ubicación a todos los alumnos y alumnas de nuevo ingreso. (Informes en Secretaría sobre próximas fechas.)

CUALIDADES DEL FUTURO ESTUDIANTE

No se requiere ningún tipo de condición especial, lo más importante es un buen comportamiento y respeto, además de la colaboración de la familia del estudiante; una colaboración en cuanto a que la familia y el colegio persigan los mismos objetivos de formación de los niños, niñas y jóvenes. No peleando con la institución, sino, por el contrario, uniendo esfuerzos con el colegio, ya que sólo así se puede alcanzar el éxito.
Como ya se mencionó, no es necesario que el alumno(a) que desee seguir estudios en nuestro colegio sea sobresaliente, basta tan sólo con una buena disposición y disciplina para que el sistema nuestro lo saque adelante, tratando de desarrollar las cualidades con que él o ella fueron dotados.

Los estudiantes que se consideran sobresalientes tienen en este colegio una extraordinaria posibilidad de desarrollar al máximo el talento que poseen; esto se puede constatar con la gran cantidad de logros que nuestros alumnos(as) han obtenido en los últimos años, tanto en competencias académicas nacionales,internacionales y mundiales.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

lapices-reloj